La primera mitad fue muy pareja y ningún elenco dispuso de claras oportunidades de abrir la cuenta. Eso hasta el minuto 39’, donde Roberto Gutiérrez anotó el 1-0 con un taco que le fue inatajable al portero Viana. El visitante ganaba por la cuenta mínima y el Pájaro llegaba a su cuarto gol del campeonato

Rápidamente en la segunda etapa, Palestino estiró las cifras. A los 50’, Esteban Carvajal arrancó sólo por la banda izquierda, desbordó y centró a ras de piso para Sergio López que remató en el punto penal y puso el 2-0. Parecía que los árabes liquidaban el compromiso y podrían administrar la ventaja tranquilamente. Sin embargo, dos minutos más tarde, Boris Sagredo ingresó al área visitante y cedió el balón para Nicolás Canales, que anotó el 1-2 para Santiago Wanderers.

Joao Ortíz dejó a Palestino con diez a los 69’ tras una agresión a Opazo. La expulsión anímicamente favoreció a los dirigidos por Ivo Basay, que se fueron con todo en busca del empate. Así fue como a los 75’, un centro del recién ingresado Saldías fue pivoteado por Valencia para Sebastián Méndez, que ante salida del portero Nuñez puso el 2-2. De ahí en más, Palestino se replegó para defender el punto. Por su parte, Santiago Wanderers buscó incansablemente el 3-2, sin embargo no pudo.

Empate que deja a Palestino con siete unidades y aún invicto en el torneo. Mientras que Wanderers llegó a cuatro puntos y avanzó en la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here