La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga la muerte de una bebé de 9 meses ocurrida en Conchalí, cuya causa principal, según información policial, sería el descuido de su madre.

En efecto, fue en el Centro de Salud Familiar, donde la mujer identificada como Ana Aguilera González había concurrido con su hija, que Carabineros pudo constatar que se encontraba en estado de ebriedad.

Lo anterior también fue denunciado por la familia del padre de la menor, quienes acusaron que tanto ella como una acompañante, se encontraban tomando alcohol, siendo incapaces de prestar la asistencia necesaria para la lactante.

Según la abuela paterna de la niña, esta se habría caído de la cama y enredado con una frazada, lo que la llevó a la muerte. Paralelamente, según consigna Biobío, la subcomisario de la PDI, Carolina Núñez, señaló que preliminarmente no existía registro de lesiones en el cuerpo de la bebé.

Finalmente, el padre y ex pareja de la mujer sospechosa denuncia que ya ha intentado hacerse con la tuición de su hija, acusando que el departamento donde habita es utilizado constantemente para consumir drogas y alcohol.

Cine Hoyts

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here