Alexis Sánchez y Marcelo Díaz analizaron las opciones de Chile de cara al partido del viernes ante Inglaterra en Londres.

En conferencia de prensa en el estadio Wembley, el delantero del Barcelona aprovechó de desmentir tajantemente haber dado una entrevista exclusiva al diario inglés Daily Express, que fue divulgada en Chile y Europa.

“Nunca dije eso (de Inglaterra), nunca di esa entrevista, ni dije eso de Tocopilla. Ojalá que la aclaren para no quedar mal. Creo que es una falta de respeto lo que pusieron en ese diario porque quedo mal yo. Me molesta mucho”, dijo.

En el aspecto futbolístico, Díaz definió la fórmula de Chile para enfrentar a la escuadra de Roy Hodgson.

“La idea nuestra es siempre tratar de tener el balón en nuestro poder para hacer fútbol y no darle la iniciativa a Inglaterra, que tiene a jugadores fuertes. Si les damos la iniciativa, podemos tener problemas”, sostuvo.

Sánchez, a su vez, destacó el nivel del plantel nacional: “Estamos adaptados para hacer un buen partido y sacar conclusiones del juego que hicimos para clasificar al Mundial. Podemos hacer un buen partido”, afirmó.

Tanto Sánchez como Díaz descartaron que las ausencias de Inglaterra sean necesariamente un beneficio para Chile.

“Quien reemplace a los lesionados lo va a hacer de la misma forma que ellos”, comentó el tocopillano. “No va a afectar el rendimiento de ellos si esos jugadores no juegan. Tienen a reemplazantes de calidad”, replicó el ex U. de Chile.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here