San Luis de Quillota salió de la pequeña mala racha tras derrotar Magallanes por 2-0 en el Bicentenario Lucio Fariña.

Los dirigidos por Miguel Ponce fueron amplios dominadores de la primera mitad, generándose las ocasiones más claras para abrir la cuenta. Así fue como a los 31’ minutos, Gonzalo Abán definió de gran forma ante la salida del portero Hasbún, anotando el primer gol del encuentro.

Seis minutos más tarde, el zaguero visitante Sepúlveda derribó a Matías Campos en el área, infracción penal que el árbitro sancionó. El mismo Campos se paró desde los doce pasos frente al portero Hasbún, anotando el 2-0 con un certero remate.

En la segunda etapa, San Luis se dedicó a administrar la ventaja. De igual forma los dirigidos por Miguel Ponce se acercaron al arco visitante, aunque sin el vértigo de la primera mitad. Magallanes, por su parte, no inquietó al arquero local De Paul.

El local cuidó la ventaja y aprovechó los minutos restantes para darle rodaje a sus incorporaciones. Es el caso de Alfredo Rojas y Rodrigo Toloza, quienes debutaron en este campeonato para los canarios.

Triunfo para San Luis que lo mantiene en lo más alto de la tabla acumulada con 42 puntos. En tanto, Magallanes se ubica en la novena posición con 27 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here