Una vez más el campeonato de la Segunda División registra cambios en lo que se refiere en la parte alta. San Antonio Unido volvió a ser uno de los punteros tras vencer a Deportes La Pintana, uno de los que estaba en la parte alta, por la cuenta mínima con el tanto de Christian Durán en el minuto 64.

 

Este triunfo permite a los lilas alcanzar los 29 puntos, superando a los propios capitalinos que se quedaron en los 28.

 

El otro puntero, Deportes Puerto Montt desperdició la chance de ser el exclusivo líder de la competencia, tras igualar sin goles ante Deportes Ovalle en Punitaqui. Con la paridad, los albiverdes comparte el liderato con San Antonio Unido.

 

Trasandino se mantiene en el quinto lugar, con 21 puntos tras rescatar un punto en su visita a Mejillones. Abel Valenzuela abrió la cuenta para los del Megapuerto (20’), pero Francisco Delgado logró el gol del “TRA” a quince minutos del cierre.

 

Deportes Valdivia logró su primera victoria en calidad de local, luego de vencer por 2-1 a Malleco Unido con goles de Maximiliano Alaniz y Roberto Cáceres. El descuento angolino fue un penal de José Torres. Mientras que Deportes Linares se acercó a la medianía de la tabla tras vencer por 2-0 a Deportes Melipilla con tantos de Sebastián Hurtado (55’) y Nicolás Bernal (82’).

 

Y la jornada concluyó el lunes con la igualdad a tres goles entre los colistas Naval y Deportes Maipo Quilicura, que mantiene a los sureños con una mínima ventaja en la tabla. Destacó el gol del portero santiaguino, Sebastián Villarroel, quien mediante un tiro libre puso el 3-3 definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here