El técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, comentó sus expectativas de cara al partido amistoso de mañana ante Alemania, en Stuttgart. Además, se refirió a las lesiones que sufre el plantel y a las bajas de Claudio Bravo y Marcelo Díaz.

“Hay jugadores que no están al cien por ciento. Eugenio Mena, Jean Beausejour, Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Gary Medel, que está recuperándose aún porque viene de una lesión y jugó un solo partido. El rendimiento tiene que ver con el nivel del rival y si no estás al cien por ciento, te lo va a hacer notar”, sostuvo Sampaoli en conferencia de prensa.

El preparador de la “Roja” profundizó respecto al carácter del rival, Alemania, una de las selecciones favoritas para ganar la Copa del Mundo en Brasil. ¿Qué se gana con este partido? ¿Cómo pararse frente al equipo de Joachim Low?

“La idea es tratar de ver en qué sitio logramos llegar el Mundial. Estos amistosos nos permitirán un análisis de cómo algunos jugadores pueden actuar en la necesidad. Seguramente será complejo poder contar con todos. Aún no definimos el equipo, ya que tenemos jugadores que están siendo evaluados”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here