La Selección chilena prepara los últimos detalles para enfrentar el importante duelo amistoso de este martes frente a su símil de Brasil.


En este ámbito, el DT de la Roja, Jorge Sampaoli destacó la importancia del duelo contra los anfitriones de la próxima Copa Mundial de la FIFA y aseguró que Chile mantendrá su forma de juego y saldrá a buscar el resultado.

“No modificaremos nuestra forma de jugar frente a Brasil. La idea es tratar de reflejar el mismo rendimiento que tuvimos ante Inglaterra”, dijo el entrenador nacional.

Además, Sampaoli recalcó la importancia del duelo, cómo parámetro de comparación de cara a los preparativos para el próximo mundial.

“La rivalidad entre Chile y Brasil es normal. Para nosotros es un duelo clave, ya que nos permite medirnos y para ver nuestra preparación para la Copa del Mundo. Es una prueba muy importante”, comentó el DT.

Por otro lado, el estratega entregó elogios a todo el plantel y que no sólo Alexis Sánchez, jugador clave frente a los británicos, es fundamental en la roja de todos.

“Alexis Sánchez es un jugador importantísimo para nosotros, pero él no es todo el equipo. Todo el plantel me hace sentir muy orgulloso”, finalizó el argentino.

Chile y Brasil se enfrentan este martes 19 de noviembre a las 22:00 horas de Chile en el estadio Rogers Centre, en Toronto, Canadá.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here