Weitzler
Guillermo Morales

En una nueva jornada de prácticas el técnico Jorge Sampaoli continúa probando fórmulas para el compromiso de este viernes (20.30 horas) ante Venezuela, en el Estadio Nacional.

Cementerio Parque Esperanza

Durante la primera práctica del día, Sampaoli probó en cancha la siguiente formación: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

Sin embargo, durante la tarde el director técnico decidió poner en cancha a tres hombres en defensa, ubicando en la zaga a Marcos González y sacando de la formación a Charles Aránguiz, cambiando su esquema por un 3-3-1-3.

Eso sí, ante las dudas que genera la total recuperación de Eduardo Vargas,el argentino tendría pensado utilizar a Ángelo Henríquez en el medio del ataque, con la intención de probar dos fórmulas: la de esta tarde, o la misma con la que derrotó por 6-0 a Irak.

En lo médico, si bien todavía no se confirma su descarte, Matías Fernández no participó en la jornada de prácticas, y sólo realizó trabajos diferenciados, aunque desde la ANFP han señalado que no tomarán la decisión que sí se hizo con Humberto Suazo.

Guillermo Morales

DEJA UNA RESPUESTA