Más información y una mayor facilidad para navegar son las novedades que trae el nuevo sitio www.salmonchile.cl, página web de SalmonChile A.G. que se lanzó este martes ante la prensa especializada del sur de Chile. La página cuenta con un nuevo diseño que permite interactuar de manera  fácil y segura con la información, y también descargar informes, reportes, recetas e imágenes de utilidad para el usuario que visite este sitio.

El contenido multimedia pretende informar sobre la acuicultura nacional, mostrando el proceso productivo, los paisajes en donde trabaja la industria, e incorporar a los trabajadores como protagonistas, para reflejar la forma de trabajo que se vive en la industria del salmón.

“Es fundamental que la experiencia del usuario sea agradable, fácil y cómoda. Estamos constantemente preocupados de acercar tanto a los proveedores como a las comunidades y asociados a la industria y confiamos que esta herramienta será de gran utilidad”, explicó Felipe Manterola, gerente de Administración y Finanzas de SalmonChile A.G.

 

El sitio web está disponible para todos los equipos de alta resolución: notebooks, tablets y dispositivos móviles, para que el usuario pueda buscar información necesaria en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here