Comenzaron los recorridos por la Ruta Patrimonial hasta el sitio Arqueológico de Monte Verde, actividad que llevó al lugar a cerca de 150 visitantes nacionales y extranjeros.

Los recorridos comenzaron el pasado martes y jueves en horarios de 11.00 de la mañana y 16.00 horas, con buses gratuitos que salieron al lugar desde la Oficina de Turismo Municipal de Puerto Montt.

El alcalde Gervoy Paredes mostró su satisfacción por esta acción, que busca generar una actividad que abra las puertas a este lugar, que es más conocido en el exterior que por los propios puertomontinos.

“Estamos muy contentos por el inicio de esta ruta, que tiene por objeto abrir un espacio para que la gente de Puerto Montt y los turistas que están en la ciudad puedan conocer este lugar de forma gratuita, con un guía especializado, y con conocimientos acabados del lugar. Invito a la gente a inscribirse en la Oficina de Turismo y a participar de este interesante viaje al pasado, en uno de los sitios arqueológicos más importantes del país y de América”, dijo.

Precisó que por ese motivo se dispuso locomoción gratuita, para hacer accesible la llegada al lugar, así como la disposición de personal capacitado para entregar información de calidad sobre Monte Verde y la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here