El Ministerio de Turismo de El Salvador y la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) darán comienzo este domingo al ‘Routes Americas 2014’, el evento de aviación más importante de la industria que reúne a más de 400 personas entre aeropuertos, aerolíneas y autoridades de turismo para hacer negocios sobre el futuro del sector.

Para posicionar a El Salvador como destino estratégico en los rubros aeronáutico, CEPA ha estudiado las potencialidades comerciales de las principales líneas aéreas del mundo que han confirmado su participación en el evento que se desarrollará por primera vez en Centroamérica.

El presidente de CEPA, Alberto Arene, ha declarado que “este evento coincide con el impulso del Plan de Modernización y Ampliación del Aeropuerto más importante de la historia de El Salvador y uno de los más significativos de Centroamérica, junto con el impulso del mejor Plan de Turismo que hayamos tenido en El Salvador en muchos años. Por eso, queremos invitarlos a convertirse en nuestros socios para el desarrollo de sus negocios y para el progreso de El Salvador y Centroamérica”, destacó.

“Vamos a tener la oportunidad de estar con todos los CEO de las principales aerolíneas del mundo, con las cuales se busca acercamiento para fortalecer sus operaciones en el país”, señaló el ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte, según un comunicado de prensa del ministerio.

Y agregó que “la región incluye el mercado más grande del mundo de la aviación nacional, EE.UU, que se complementa con América Latina, una de las de más rápido crecimiento y más excitantes mercados de la aviación en el mundo. El Salvador es un centro natural entre Norte y Sur América y el Caribe y está en una posición ideal para beneficiarse del crecimiento del tráfico en las Américas”, destacó el ministro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here