Osorno se prepara para la quinta versión del evento “Cheese & Wine” que se realizará el próximo martes 29 de octubre a las 20 horas en el Boulevard Plaza. En el evento, quince viñas y seis queseras ofrecerán sus productos para generar “Una Ruta de Sabores”.

En el lanzamiento, la presidenta de Rotary Club Osorno Colonial, Paz Bourcke, mencionó que la actividad realizada desde el año 2009 “ya es un evento clásico en la ciudad, siendo una gran oportunidad para hacer gala del vino y el queso. No son reconocidos en muchas oportunidades, pero es importante destacar las viñas nacionales y las queseras locales”.

Del mismo modo, destacó el carácter benéfico que tiene la cita: “es una actividad de entretención, donde puede participar toda la familia osornina, y además ayudar, ya que el dinero recaudado se destinará a un proyecto de integración para personas con discapacidad visual en nuestra ciudad. Esperamos que sea todo un éxito” puntualizó Bourcke.

Durante el evento habrá música en vivo, sorteos y la tradicional cata de vinos, además de una degustación elaborada por las carreras de Hotelería, Gastronomía y Turismo de Inacap.

Por otro lado, la jefa de comunicaciones de Inacap Mariana Schmidt, señaló: “hemos trabajado intensamente, sobre todo desde el área Hotelería, Gastronomía y Turismo, con la intención de generar una ruta de aromas y sabores a cargo de los chef instructores y los alumnos, quienes prepararán distintas alternativas”.

“Para nosotros será un privilegio atender a los que participen de esta actividad, poniendo nuestro esfuerzo y cariño en cada detalle, sobre todo porque tiene un fin social” finalizó Schmidt.

La entrada para el “Cheese & Wine” 2013 tiene un valor de $8.000 y se puede adquirir en la tienda Embajadores en calle Ramírez #800, o a través de los mismos socios del Rotary Club Osorno Colonial.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here