Guillermo Morales
Weitzler

La portada de una revista de circulación nacional ‘Noticias’, que muestra a la presidenta Cristina Fernández crucificada, ha provocado una fuerte polémica desde los sectores kirchneristas, que han acusado al medio de “agraviar contra la democracia”.

Cementerio Parque Esperanza

La publicación, en su edición de este mes y bajo la temática de la Semana Santa, ha mostrado en su portada la imagen de la presidenta en la cruz bajo el título ‘Vía Crisis’ y la leyenda ‘Cuenta regresiva’, lo que ha generado fuertes críticas desde varios personajes públicos como el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, que ha calificado la portada de “muy mal gusto”, según el diario ‘El Argentino’.

Por otro lado, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, ha señalado que mientras la Semana Santa “es siempre un tiempo de reflexión y de encuentro”, este tipo de publicaciones “buscan instalar la intolerancia y generar el odio entre los argentinos”.

No es la primera vez que la revista causa polémica con su crítica a Fernández de Kirchner. En diciembre de 2013 la revista presentó en su portada un fotomontaje con el rostro de la presidenta y un cuerpo desnudo. El título de aquella nota fue ‘La reina está desnuda. Secretos de una ausencia inquietante’. En setiembre de 2012 la publicación presentó una ilustración que mostraba a la mandataria en un supuesto éxtasis sexual, bajo el título ‘El goce de Cristina’.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA