La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que por razones ajenas a la Corporación ha debido reprogramar tres partidos correspondientes a la 14ª fecha del Campeonato Petrobras de Apertura temporada 2013-2014.

El estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota no podrá ser utilizado este fin de semana debido al paro de los funcionarios municipales.

De esta forma, la ANFP decidió reprogramar el pleito entre Everton y Universidad Católica para el sábado a las 18:30 hrs. en el estadio Santa Laura. Originalmente el pleito se disputaría en Quillota el domingo a las 18:30.

Mientras tanto, Santiago Wanderers también hará de local en la capital, pero en el estadio Monumental, donde recibirá a Rangers de Talca desde las 15:30 horas.

Este duelo también se iba a disputar en el recinto quillotano, pero el ente rector del fútbol nacional también modificó su escenario.

Además también se reprogramó el partido entre Unió Española y Unión La Calera que finalmente se enfrentarán en el recinto de los hispanos el sábado a las 12:30 hrs.

El resto de los partidos de la fecha no sufrieron modificaciones.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here