¿Alguna vez has pensado qué se siento al ser engullido por una serpiente enorme? Este enigma, que a muchas personas puede aterrorizar, será resuelto en unas semanas ya que, tal y como ha anunciado la página web de ‘Discovery Channel’, muy pronto emitirán un reportaje en el que uno de sus aventureros más conocidos, Paul Rosolie, se deja devorar por una anaconda.

El próximo 7 de diciembre, el canal de televisión estadounidense emitirá el reportaje ‘Eaten alive’ (Comido en directo), en el que Paul Rosolie muestra, una vez más, su pasión por las emociones fuertes.

El aventurero, de 30 años, es reconocido por haber viajado alrededor del mundo entero descubriendo los rincones más secretos. Con esta última proeza, Rosolie se ha superado una vez más al decidir introducirse en el estómago del animal para averiguar qué se siente.

Tal y como se ha podido observar en los vídeos subidos a la página web, Rosolie llevará un traje especial que, no sólo le protegerá de los posibles daños, sino que le permitirá respirar sin problemas. Durante el experimento, el reportero estará atado a un cable para que pueda ser rescatado después de ser engullido.

A pesar de que el propio aventurero ha tratado de darse publicidad a través de las redes sociales, los avances que existían en la web del canal han sido eliminados, y todo apunta a que se debe a las críticas de Twitter recibidas por el programa, en las que se les acusa de maltratar a un animal.

En su defensa, Paul Rosolie ha confesado en su cuenta de la red social que él nunca ha hecho daño a los animales y que con este reportaje sólo pretende relatar qué se siente al ser víctima de un reptil de este tamaño.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here