Este sábadoen Puerto Montt se realizará el Primer Encuentro Regional de alcaldes, concejales y consejeros regionales organizado por los Partidos de la Nueva Mayoría de la Región de Los Lagos.

La actividad preparada por el conglomerado de Gobierno a nivel local, busca generar un trabajo partidario en conjunto a los ediles regionales, orientado a fortalecer el sentido de transformación social de las reformas comprometidas con la ciudadanía. El encuentro, dicen los organizadores, busca dar énfasis en el desarrollo regional, considerando los procesos de descentralización y regionalización que se avecinan en el marco de las reformas gubernamentales que lleva adelante el Gobierno de Bachelet.

El conglomerado oficialista en la Región de Los Lagos, declara como prioridad “la contribución de los partidos políticos de la Nueva Mayoría como entes propositivos en la escena política local con vital importancia, considerando este nuevo proceso transformador, que busca también fortalecer la autonomía de las comunas en nuestra Región”.

La actividad viene también a cohesionar el trabajo de este pacto político el cual ha sufrido una baja sostenida en la popularidad en el último tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here