Felipe de Mussy , ex seremi de Desarrollo Social de la Región de Los Lagos y diputado electo de acuerdo a información de Sevel, (resta confirmación de TRICEL), fue distinguido como uno de los 100 líderes jóvenes más destacados del país.

La premiación anual se desarrolló en Santiago por parte de la revista “Fin de Semana” de Diario El Mercurio, y reunió a jóvenes de todo el país destacados en distintas áreas. Para De Mussy el reconocimiento significa antes que todo, “Responsabilidad y compromiso con la comunidad y con el desarrollo de Chile”.

Agregó que una distinción como esta , no es para quedarse vanagloriándose de aquello, sino que obliga a trabajar mucho más y mejor por las cosas que implican desarrollo para la gente y para el país expresó.

“Significa además una motivación adicional para trabajar en distintos asuntos donde la gente requiere líderes jóvenes que la ayuden al éxito de sus acciones”, indicó De Mussy, muy contento por haber recibido este premio y reconocimiento como lider joven de la Región de Los Lagos y particularmente de nuestra provincia de Llanquihue.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here