Este martes 25, se realizó la presentación de la Oficina de Asuntos Religiosos de la Municipalidad de Puerto Varas, la que comenzará a atender publico, a partir del próximo lunes 1 de diciembre.

Dicha delegación que estará ubicada en la intersección de las calles Melinka con Los Copihues, en el sector Puerto Chico, será atendida por el Pastor José Olave, presidente del Consejo de Pastores de esa comuna.

En este sentido, el alcalde Álvaro Berger, señaló que la apertura de esta oficina es un gran paso y obedece a compromisos adquirido con la comunidad. “Ellos cumplen una labor fundamental al interior de nuestra comuna, faltaba un espacio como éste, que no sólo estará orientado a los cristianos evangélicos, sino que a todas las creencias religiosas que existen en nuestra comuna”, aclaró Berger.

Por su parte, el Pastor José Olave, quien tendrá la misión de canalizar los requerimientos de la comunidad con las autoridades, dijo estar agradecido por la confianza depositada hacia su persona. “Agradecido, primero de Dios y luego a la máxima autoridad, por transmitir su confianza y el anhelo de inaugurar y tener en Puerto Varas un espacio para el Mundo religioso y el Mundo Evangélico”, expresó Olave.

La Directora de Desarrollo Comunitario (Dideco), Patricia Álvarez, dijo que este momento es histórico para la comuna de Puerto Varas, y explicó que la función de esta nueva unidad municipal, será “canalizar las necesidades de todo el mundo religioso, la idea es que todas las agrupaciones cristianas y religiosas puedan recurrir a esta oficina con el fin de poder hacer sus requerimientos”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here