Se proyecta que en promedio unos 800 vehículos entrarían a Puerto Montt durante estos días de Fiestas Patrias, por lo que la Secretaría Regional Ministerial de Transportes de Los Lagos ha realizado fiscalizaciones en el marco de una campaña tendiente a evitar los accidentes de tránsito.

Parte de esta campaña también se encuentra dirigida a los usuarios de los buses, según detalla el seremi del ramo Alex Bartsch, quien realizó un especial llamado a las personas a programar los viajes de ida y de regreso e informarse sobre los derechos que tienen como pasajeros.  Para saber acerca de las infracciones de las empresas, tienen que consultar en www.fiscalizacion.cl

Asimismo, el encargado de Fiscalización, Alejandro Ruiz, recordó que está disponible el ranking de infracciones de buses interurbanos, para consultar cuáles son las empresas más o menos multadas, y llamó a los pasajeros a desplazarse sólo en servicios formales en estas Fiestas Patrias. Además como pasajeros se debe usar siempre el cinturón de seguridad en caso que el vehículo cuente con el dispositivo.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here