• Hotel Radisson Puerto Varas se capacita en el servicio de calidad excepcional del Club Carlson, una excelente iniciativa de la cadena de hoteles a nivel mundial para acumular puntos, canjear premios y estadías gratis. 
El pasado miércoles 27 de septiembre, en las dependencias del Hotel Radisson Puerto Varas, tanto el personal de este hotel como también del hotel Radisson Park Inn, fueron capacitados en las diversas áreas de atención al cliente y beneficios que engloba al Club Carlson. La capacitación y certificación en los altos estándares de servicio que ofrece el Club Carlson, estuvo a cargo de la vicepresidenta de las operaciones en Latinoamérica del Carlson Rezidor Hotel Group, Frances Gonzaléz, quien además del intenso trabajo realizado durante el día, compartió con la prensa local y con colaboradores de la cadena Radisson de Puerto Varas. Revisa las fotos de la capacitación aquí:
BALANDRA:
Una renovada propuesta, que recoge lo mejor de nuestra gastronomía local y la variedad de sabores que tenemos en la zona es la esencia de los nuevos platos de la carta del destacado Restaurant Balandra perteneciente al Hotel Radisson Puerto Varas.
En una rica degustación a la prensa local y colaboradores de los hoteles Radisson Puerto Varas, el chef venezolano, Hugo Faúndez, presentó diversos platos y postres del Restaurant Balandra, con sabores que fusionan lo dulce y salado en combinaciones inusuales como en la preparación de jabalí confitado y de cocción lenta o langostinos con tocino y miel de pimientos. ¡Imperdible panorama gastronómico en la zona!

Cementerio Parque Esperanza

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA