Quellón: Joven boxeador muere en accidente vehicular

1203

Por causas que serán objeto de investigación, alrededor de las 3.30 horas de esta madrugada se produjo un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 1.268 de la Ruta 5 Sur de Quellón.

De acuerdo a antecedentes recopilados, producto de las serias lesiones provocadas por el accidente falleció en el lugar un joven boxeador amateur identificado como Mauricio Nicanor Castro Castro (19 años), quien además hace pocos días se había licenciado del Liceo Politécnico de Quellón. Un segundo ocupante, identificado como Paul Wladymir Melo Chiguay, fue trasladado al Hospital de Quellón con lesiones de carácter reservado.

La Fiscalía local abrió un proceso de investigación para determinar la dinámica del accidente, y para descartar si estuvo involucrada la ingesta de alcohol. Trascendidos indicarían que el conductor del vehículo (por determinar) habría perdido el control estrellándose contra un montículo; según familiares del sobreviviente, éste se estaría recuperando satisfactoriamente con lesiones de carácter leve.

Fotografía: Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here