A través de una charla de asistencia general, doce emprendedores de la comuna de Queilen pudieron conocer los primeros pasos que les permitirán elaborar un plan de negocios.

La actividad, realizada en las dependencias del Centro Chile Emprende, en la ciudad de Puerto Montt, consistió en una charla teórico–práctica que se dividió en dos etapas; la primera enfocada en el modelo de negocios y su importancia al momento de definir este de acuerdo a la metodología de Canvas, y la segunda etapa enfocada en el plan de negocio, su importancia, qué es y los componentes del mismo.

Los beneficiados que viajaron hasta Puerto Montt exclusivamente para recibir esta charla, previa coordinación de la Ilustre Municipalidad de Castro, valoraron la entrega de este tipo de conocimientos ya que les permite el plantear de mejor manera sus iniciativas.

Cabe destacar que estas acciones son una iniciativa ejecutada por Corfo, a través de su Agente Operador Intermediario Copeval Desarrolla quien está encargado guiar a aquellas personas que presentan ideas de negocio o actividades emprendedoras ya establecidas; pero que necesitan información específica y clara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here