Purranque se prepara este fin de semana para una gran corrida familiar, con el patrocinio y coordinación del municipio, el Centro de Salud Familiar y la agrupación Purranque Runners, este sábado 21 se llevará a cabo una corrida familiar que busca impulsar la vida sana y el deporte entre la comunidad.

Cabe destacar que el evento deportiva contará con la presencia de la destacada atleta nacional e internacional Erika Olivera, quien arribará a Purranque el viernes por la tarde en donde se reunirá con los medios de comunicación.

La corrida está orientada a toda la familia, por lo que se contará con circuitos de 3 y 5 kilómetros. Asimismo, se sortearán premios entre todos los participantes, además de reconocer a los tres primeros lugares por categoría. En tanto, los primeros 200 inscritos recibirán la polera oficial de la corrida, así como los 250 primeros tendrán una mochila de recuerdo.

La corrida familiar de Purranque es gratuita y los participantes podrán acceder también a masajes después de competir, los que estarán a cargo de alumnos de la Universidad Santo Tomás.

Las inscripciones pueden realizase en el Departamento de Deportes de la Municipalidad o el mismo día del evento, desde las 9 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here