Con un show que incluye el lanzamiento de fuegos de artificio desde el sector La Puntilla y música en vivo, la comuna de Puerto Varas dará la bienvenida al año 2015. En la actividad participará el grupo musical SCOPE, que utiliza sintetizadores, teclados, máquinas de ritmo y computadores y un arpa de rayos láser única en Chile.

Como una forma de privilegiar la seguridad, los fuegos artificiales serán lanzados de manera electrónica, por este mismo motivo y como una forma de cumplir las nuevas exigencias de la autoridad fiscalizadora, se realizó ayer al medio día, una reunión con representantes del municipio, de Carabineros de Chile, del Cuerpo de Bomberos y de la empresa de pirotecnia.

En la oportunidad se acordó rebajar el calibre de los elementos pirotécnicos y modificar el ángulo del disparo hacia el sector del lago, lo que permitirá disminuir el área de seguridad y adoptar las medidas de mitigación correspondientes.

El Alcalde Álvaro Berger, indicó que éste espectáculo está pensado en toda la familia y en los turistas que visitan la ciudad en esta época del año para lo cual la prioridad ha sido garantizar la seguridad para disfrutar esta fiesta con tranquilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here