El Festival Internacional de Cine de Pesca con Mosca (IF4), festival más importante de su tipo en el mundo, se realizará el próximo miércoles 19 de noviembre a las 18:00 horas en el salón Azul de la Municipalidad de Puerto Varas. Este evento, organizado por Rod and Gun, busca promover valores como el respeto por la naturaleza y la lealtad con los recursos, todo vinculado con las imágenes más hermosas del mundo.

La actividad, que es totalmente gratuita, nació en Canadá hace siete años y tiene más de 50 fechas por Norteamérica y más de diez entre Chile, Argentina y Brasil. Para el 2015 ya están contempladas 15 fechas más en Europa, donde los fanáticos podrán ver la mejor selección de videos de pesca realizados alrededor del mundo.

En Puerto Varas se proyectarán ocho cortometrajes, entre los que se destacan “Mending the Line”, “Unbroken” y “Landed”, que es protagonizada por April Vokey, la pescadora más reconocida del Mundo, quien estuvo el año pasado en la región de Los Lagos. En esa oportunidad, grabó un video en el Yelcho titulado “I Fish Because” con Brian O´Keefe, del cual se presentará un teaser en Puerto Varas.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here