El próximo miércoles 17 de Diciembre, a las 19:30 horas en el Club Alemán de Puerto Varas, AGROLLANQUIHUE, realizará una segunda Jornada Técnica sobre las implicancias de la “Reforma Tributaria” en el sector agrícola, tema que preocupa a los pequeños y medianos agricultores de la zona.

Cementerio Parque Esperanza

Las exposiciones estarán a cargo del Abogado Tributarista, René Fuschlocher y del Asesor Contable Ernesto Opitz, quienes desde el punto de vista legal y contable entregarán visiones claras acerca de temas como la renta presunta a objeto de aclarar dudas en los agricultores.

Dado la importancia del tema y con el objeto de entregar importante información, es que el directorio de Agrollanquihue solicitó la activa participación de los socios para que puedan hacer consultas atingentes a la reforma tributaria y relatar sus inquietudes y experiencias.

El gerente de la entidad gremial Alexis Fuentes, indicó que esta actividad se enmarca entre las variadas charlas, seminarios y encuentros con los socios en distintas materias que les preocupan.

Agregó que hoy con las cosas más claras en el tema legislativo los profesionales harán sus exposiciones y estarán llanos a entregar respuestas

SOFTLAND

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here