El ex Presidente de la República, Ricardo Lagos, llegó este viernes hasta la región de Los Lagos para participar en distintas actividades políticas, en lo que constituye la recta final de la campaña municipal. Entre los encuentros sostenidos, destacó la actividad en la que manifestó su apoyo al candidato del PS, Iván Leonhardt, la cual es la carta de la Nueva Mayoría en Puerto Varas, en lo que se espera sea una reñida definición.

Leonhardt, no sólo recibió en la actividad el apoyo del ex mandatario, sino que además lo acompañaron el intendente regional, Leonardo de la Prida, el senador Rabindranath Quinteros y el diputado, Fidel Espinoza.

En entrevista con el programa “Mañana de Noticias”, el diputado Espinoza reconoció, este viernes, lo competitiva de la elección en Puerto Varas donde a su juicio Leonhardt “debiese ganar” pero reconoció que le ha afectado en la carrera por el sillón edilicio, el fantasma de la gestión de Álvaro Berger, ex socialista, cuestionado por situaciones irregulares en su administración.

 

 

 

 

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here