Tras las ultimas informaciones la tarde de este lunes se confirmó la renuncia del actual alcalde de Puerto Varas Álvaro Berger, a su militancia en el partido socialista, transcendidos que incluso la semana recién pasada se daban a conocer, luego que de que fuera formalizado por violencia intrafamiliar.

En esta jornada Berger envió una carta a la presidenta de la colectividad, Isabel Allende, misiva en la que se refería a una “decisión dolorosa, pero necesaria”, tras los últimos acontecimientos ocurridos en torno a su formalización.

Dentro de la comunicación, también se refirió a como “se han instalado ciertas prácticas antidemocráticas por ‘pseudo líderes en la región’, malas prácticas que lo único que posibilitan es la construcción y consolidan solo proyectos personales en los que nada importa el costo que pague el PS”.

Cabe señalar que durante el fin de semana llegó a la zona el Secretario General del Partido Socialista, Pablo Veloso, quién se encuentra revisando la actual situación del alcalde Berger, la cual podría llegar al Tribunal Supremo de esa colectividad.

Diputado Fidel Espinoza: “Como partido nos duele el apoyo del Alcalde Berger a Carlos Recondo”

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here