La octava fecha del Campeonato de Segunda División Temporada 2013-2014 comenzó el sábado pasado en el estadio Bicentenario Chinquihue, donde Puerto Montt superó a Trasandino por 4-0, gracias a los tantos de Maximiliano Alaniz (28′ y 45′), Nahuel Donadell (38′) y Felipe Argel (88′).

El día domingo, dos duelos que se iniciaron a las 15:30 horas marcaron la continuidad del torneo. En el estadio Municipal de Los Ángeles, Iberia se impuso en el clásico ante Malleco Unido, mientras que Deportes Linares – en el estadio Fiscal de Linares – hizo lo propio con Unión Española luego de superarla por 4-3.

San Antonio Unido visitó este martes el estadio Monumental para disputar su duelo ante Colo Colo. Salvatore Abarca en los 30′ y 42′ anotó dos de los cinco goles con que la escuadra porteña superó al Cacique (5-1 el resultado final).

Con el arbitraje de José Cabero, Audax Italiano y Ñublense cerraron la fecha en el estadio Municipal de La Florida. La victoria fue para el conjunto de colonia gracias al 3-1 final.

Estos resultados, dejan a Puerto Montt en la cima de la clasificación con 17 unidades, seguido por San Antonio Unido e Iberia, ambos con 16, pero los azulgranas están con un partido menos.

Las últimas posiciones, en contraste, las ocupan Colo Colo y Ñublense, con cinco y cuatro puntos, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here