Puerto Montt: OS-7 Incauta más cuatro mil dosis de marihuana

880

Carabineros del OS-7 , decomisó más de cuatro mil dosis de marihuana prensada y elaborada, pasta base de cocaína, un automóvil y mas de un millón de pesos en dinero en efectivo, en un operativo antidroga realizado en la población Portal del Sol en Puerto Montt.

El procedimiento dejó además a cuatro personas detenidas.

El operativo se llevó a cabo luego de una investigación que llevaba adelante la unidad especializada antidrogas de Carabineros del OS-7, en coordinación con la fiscalia local de Puerto Montt, donde se indicaba que en dos viviendas se realizaría tráfico y venta de drogas.

De esa manera y luego de un trabajo de inteligencia realizado por los efectivos policiales, se estableció que efectivamente el ilícito se concretaba en dos viviendas, por lo que se procedió a allanar ambos inmuebles, donde encontraron la marihuana tanto prensada como elaborada, la pasta base de cocaína, el dinero en efectivo y el automóvil.

Los cuatro detenidos, dos hombres y dos mujeres todos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la fiscalía local de Puerto Montt, para pasar al control de detención respectivo.

Imagen: Emergencias PTO MONTT

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here