Nuevamente la planta de la empresa CCU ubicada en la Ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 1.025 fue víctima de una acción delictivo, esta vez frustrada por los propios funcionarios que se encontraban en el lugar este sábado por la noche.

Carabineros señaló a SurNoticias.cl que los hechos ocurrieron a las 23:12 de la pasada noche cuando cuatro individuos armados ingresaron por la parte posterior del recinto golpeando con la empuñadura del arma a dos trabajadores, a quienes intentaron maniatarlos pero opusieron resistencia por lo que los antisociales procedieron a huir del lugar.

La policía uniformada, detuvo a uno de los trabajadores de la planta por supuesto vínculo con el hecho, se trata de J.L.C. de 24 años, quien mantenía antecedentes penales por robos y hurtos reiterados además de contar con una orden de aprehensión pendiente desde febrero de este año.

Hasta el lugar llegó personal del Servicio de Investigaciones Policiales de Carabineros.

Este violento asaltó se suma al robo ocurrido en octubre pasado cuando también cuatro individuos asaltaron la planta distribuidora ocasión en la que robaron 10 millones de pesos. Por la similitud en el modus operandi podría tratarse de los mismo delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here