La directora regional de Sence, Viviana Godoy Toledo, invitó a la comunidad de Puerto Montt y las comunas aledañas a sumarse a la feria laboral que se desarrollará el jueves 20 de noviembre en el Hotel Vicente Costanera, ubicado en Av. Diego Portales 490, entre las 09:00 y las 17:00 hrs., en la que 21 empresas ofrecen más de 600 puestos de trabajo.

Las ferias laborales impulsadas por Sence son una instancia en la que las personas pueden conocer la oferta de empleo de las empresas, con perfiles claros y diversos que permiten que quienes buscan trabajo lo encuentren.

“Esta feria llega en un momento en que la economía está contra cíclica. Es una oportunidad para que más de 600 personas consigan un empleo estable, digno y de calidad. Por lo mismo invitamos a todos a participar en ella”, manifestó Viviana Godoy, directora regional del Sence.

El proceso de postulación es gratuito y los interesados deben llevar su Currículum Vitae. “En el stand de Sence podrán fotocopiarlo en caso de que requieren postular a puestos en empresas diferentes. Además, dispondremos de un formato tipo para ayudar a quienes tienen dudas respecto de cómo ordenar la información que debe contener un resumen de antecedentes académicos y laborales”, precisó Mauricio Barrionuevo, encargado de la unidad de empleo e intermediación laboral regional del Sence.

En la feria participan empresas de los rubros servicios, gastronómico, portuario y acuícola que buscan entre otros perfiles: vendedores, cajeros, operadores de supermercado, guardias de seguridad, asistentes de ventas, botones, mucamas, garzones, cocineros, asistentes de centro , electromecánicos , supervisores de control de calidad , manipuladores de alimentos, administrativos, operarios centros de cultivo, operarios plantas de proceso, contadores auditores, buzos acuícolas y operadores portuarios.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here