Esta madrugada murió en el Hospital de Puerto Montt, Felipe Garcés Gutiérrez, uno de los 3 heridos producto del accidente laboral ocurrido en la construcción de un servicentro Shell, ubicado en el kilómetro 1011 de la ruta 5 Sur en dirección a Puerto Varas.

Garcés de 34 años, oriundo de la comuna de Llanquihue, es la segunda víctima fatal de este hecho, luego que el día de ayer falleciera en el lugar Fabian Pacheco Villarroel de 40 años.

En tanto siguen en estado grave y con riesgo vital, Esteban Mella Carrasco de 54 años y Pablo Aguilar Aguilar de 46 años.

Felipe Garcés Gutiérrez de 34 años, es la segunda víctima fatal de este accidente laboral
Felipe Garcés Gutiérrez de 34 años, es la segunda víctima fatal de este accidente laboral

El accidente tuvo lugar este martes cuando los cuatro trabajadores realizaban labores de soldadura en el servicentro Shell que se construye en la Ruta 5, en dirección a Puerto Varas, cuando por razones que son materia de la investigación, recibieron una carga de 66 mil voltios.

Producto de la descarga eléctrica, Pacheco Villarroel falleció en el lugar, en tanto los otros tres trabajadores fueron trasladados a distintos centros asistenciales, falleciendo cerca de las 3 de la madrugada Felipe Garcés.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here