La Prefectura de Carabineros, ha dispuesto modificaciones viales en los locales de votación de la capital regional para permitir el libre desplazamiento de los votantes hacia los locales de sufragio, tanto de hombres como de mujeres.

En Puerto Montt y Alerce, las restricciones rigen para las principales calles alrededor de los establecimientos recepcionadores de sufragios y los sectores aledaños. A continuación, un detalle de los desvíos y cortes, además de los locales de votación.

Liceo de Hombres y Escuela 2 Argentina: Existirá desvíos de tránsito en calle Guillermo Gallardo esquina calle Luis Ross hacia el sur. Se sugiere evitar el tránsito ya que existirá regulación de personal policial.

También existirán desvíos de tránsito hacia el norte en calle Benavente esquina Guillermo Gallardo con presencia uniformada. Junto con ello, se restringirá con conos calle Santa María esquina Dr. Martin, donde se desviará el tránsito hacia el oriente.

Los automovilistas que se trasladan por Dr. Martin hacia el sur, serán desviados por calle Santa María al poniente. No se permitirá el tránsito de vehículos por Dr. Martin entre calle Alcalde hacia Guillermo Gallardo, en el lugar habrá un funcionario de carabineros apoyado por conos de tránsito.

Escuela 6 España: Se suspenderá el tránsito en calle Rancagua esquina Rengifo. No se permitirá el tránsito vehicular por Rengifo hacia el oriente. En calle Benavente esquina San Martín, se suspende el tránsito hacia el norte, es decir, calle Rengifo.

Mientras que en calle Benavente esquina Rancagua, se suspende el tránsito vehicular hacia calle Rancagua.

Liceo Comercial Buín: Se suspenderá el tránsito vehicular desde calle Ejército hacia Buín. En calle Buín esquina Bilbao se suspende el tránsito hacia calle Buín al poniente.

Liceo de Niñas Isidora Zegers de Hunneus: En calle Egaña se suspende el tránsito por calzada sur al poniente. En calle Huasco esquina Egaña se suspende el tránsito al Poniente, también se restringirá el flujo vehicular en calle Egaña esquina Covadonga.

Escuela 10 Angelmo: En este lugar habrá suspensión en las intersecciones de calle Crucero esquina Pérez Rosales al sur. Junto con ello, existirá cortes en calle Pérez Rosales esquina Ecuador, donde se suspende el tránsito vehicular hacia el norte.

Escuela 7 Árabe Siria: En este establecimiento la restricción rige para el tránsito vehicular en calle Linares en ambos sentidos, además de las calles Linares esquina Chorrillos y Linares esquina Miraflores.

Escuela de Cultura y Difusión Artística: Se suspende tránsito de automóviles en Calle Eusebio Lillo hacia el poniente y en Salvador Allende esquina Diego Portales.

Escuela 100 Arturo Prat: La medida comprende calle Merino Benítez esquina Lago Huillinco donde se suspende el tránsito hacia esta última calle. Mientras que en calle Lago Huillinco esquina Lago Colegual, habrá corte de tránsito hacia Lago Huillinco.

Liceo Miramar y Escuela 5 Miramar: Los desvíos de tránsitos se originan en calle Deber Cumplido esquina Buena Vecindad. Se suspende el tránsito vehicular en ambos sentidos de Buena Vecindad. Además, en calle Rolando Schmauck, se suspende tránsito hacia Buena Vecindad. En tanto en calle Deber Cumplido esquina Mehrson se suspende el flujo vehicular al norte.

Escuela Melipulli: Las modificaciones de tránsito rigen en calle Quemchi hasta calle Quellón, en ambos sentidos y en calle Quemchi hacia Chacabuco. Incluyen Avenida Circunvalación hasta pasaje La Concepción en sentido oriente – poniente.

Liceo Andrés Bello: Los cortes se realizarán en las calles San Luis hasta Las Acacias e incluyen calle Quemchi hasta Chacabuco y calle San Luis hasta calle Magallanes y Parque Industrial.

Escuela Chiloé: Informamos de desvíos en Calle Nueva Oriente hasta Iquique e incluyen calle Rosas hasta General Lagos, Sargento Amengual, Gral. Lagos, calle Luis Cajal hasta Patricio Lynch. Y se suman Lynch hasta calle Carrera, además de calle Capitán García hasta el costado sur de Avelino Bravo, finalizando en calle Carrera Pinto hasta el sector norte de calle Avelino Bravo.

Escuela Marcela Paz: Los desvíos de tránsito se originarán en Calle Quiriquina hasta calle Putra y desde Calle Rauco hasta calle Butralcura. Continuando por calle Quiriquina con destino a calle Castro, incluyen Calle Achao y calle Puntra.

Escuela Los Eucaliptus: Las medidas de mitigación rigen para la avenida Ejército hasta calle Eucaliptus. Incluyen calle Los Álamos hasta calle Mañíos y de regreso, por calle Eucaliptus hasta calle Los Pinos.

Alerce

Escuela Kimul Malal: Las modificaciones de tránsito se realizarán en toda la Avenida Transversal en ambos sentidos.

Escuela Los Alerces: Las restricciones comprenden Avenida Los Alerces hasta Gabriela Mistral en ambos sentidos.

Cabe mencionar que en todos estos puntos se ubicará personal de Carabineros para custodiar y facilitar la llegada de votantes hasta los recintos de sufragios. Habrá flexibilidad para las personas con movilidad limitada y de tercera edad para trasladarse en vehículo hasta el lugar de votación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here