La mañana de este sábado tuvo lugar un accidente de tránsito en la vía costera que conecta el centro de Puerto Montt con el sector de Pelluco, en la capital regional. Lugar en el que un vehículo Chevrolet Spark colisionó frontalmente con una camioneta, Nissan Terrano.

Chevrolet Spark quedó a centrímetros de caer a roquerío.
Chevrolet Spark quedó a centrímetros de caer a roquerío.

Hasta el lugar llegó personal de emergencia para realizar las acciones de rescate de la conductora del vehículo menor, quien quedó atrapada al interior del automóvil. El accidente además generó derrame de combustible en el sector por lo que bomberos trabajó en el lugar para reducir el riesgo de accidente de tránsito en dicho lugar.

El impacto de mediana intensidad, pudo tener consecuencias mayores ya que el automóvil quedo a centímetros de desbarrancar.

Hasta el cierre de esta nota, no se tiene la identidad de los conductores involucrados. Pero de acuerdo a Emergencias Puerto Montt, la conductora sería una enfermera del Hospital Base de la ciudad.

Cabe señalar, que en dicho sector se llevan a cabo obras de construcción en la vía, razón por la que existe tránsito regulado en el lugar.

Producto de este accidente el tránsito fue interrumpido durante la mañana de este sábado.

Fuente: Emergencias Puerto Montt

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here