Dos reos del Centro de Régimen Cerrado del Sename en Puerto Montt, ubicado en el acceso norte a la ciudad, huyeron la noche de ayer jueves, tras soltar la malla metálica de una ventana.

Fueron detenidos a las 08:10 horas de esta mañana por Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas, cerca de la plazoleta de calle Imperial.

Se trata de dos mayores de edad de 18 y 19 años, quienes huyeron cuando estaban escuchando música con otros reclusos, momento en el cual se desplazaron hacia un pasillo ubicado en el costado sur-oriente del centro del Sename, donde existía una ventana protegida por una malla metálica, a 1,80 metros de altura desde el suelo, la que desmontaron para luego salir con dirección a la población 27 de abril.

Se trata de delincuentes que cometieron delitos de alta connotación. El de 18 años, asesinó a su polola en 2015 y registra condena por homicidio, robo con violencia e intimidación, mientras que el de 19, estaba recluido por robo con violación. Ambos reos registran domicilio en Río Pescado sector Ensenada en Puerto Varas.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here