Tras un reporte médico esta mañana salió del coma el hombre que el día lunes mató a su pareja de 44 años con un cuchillo al interior de su casa en la población Ebensperger en Puerto Montt.

Recordemos que el agresor fue identificado como, Claudio Patricio Marín Huechumán, quién mató a su pareja Bernardita de Lourdes Martínez Soto, un hecho de violencia intrafamiliar, en el que utilizó un cuchillo con el que le propinó diversas heridas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo las que le ocasionaron la muerte, en tanto el autor, luego de dar muerte a su mujer, se auto infirió una herida en el cuello a objeto de quitarse la vida, sin embargo oportunamente recibió la atención médica.

Claudio Marín Huenchumán, actualmente está internado con resguardo policial y en calidad de detenido como presunto y único sospechoso en la muerte de la mujer y se espera que en cualquier momento sea formalizado por el delito de femicidio. Autoridades no descartan que formalización se realice en el mismo recinto hospitalario.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here