Prácticamente finalizados están los trabajos de construcción de la doble vía, a la altura del Balneario de Pelluco, que forma parte del proyecto de mejoramiento de la Ruta 7, en el borde costero de Puerto Montt.

Para el seremi de Obras Públicas de Los Lagos, Carlos Contreras, el desarrollo de estos trabajos ha sido conforme a los plazos estipulados en el contrato.

Por ello es que Contreras proyectó que “a fin de año esperamos contar con esta doble vía, que los vecinos también esperan con muchas ansias”.

La intervención de este sector urbano de la Carretera Austral considera dos pistas de circulación en ambos sentidos, entre Río Puelche y Las Toninas, así como un mejoramiento de ese modelo, hasta la intersección con calle Regimiento, trecho que también presenta un progreso importante.

El seremi del MOP reconoció que solicitaron a la empresa contratista coordinar aperturas parciales, como en el caso de playa Pelluco, lo que se hará “en la medida que tengamos ciertos tramos construidos para poder utilizar estas obras y no esperar a que todo el contrato esté finalizado”.
Añadió que esta intervención representará “un mejor estándar vial y de condiciones de seguridad”.
Respecto del emblemático “barco” ubicado antes de llegar a la playa Pelluco, Contreras dijo que también se considera su mejoramiento y que la Dirección Regional de Arquitectura colabora en el diseño de ese mirador.

Cine Hoyts

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here