El próximo lunes 25 de noviembre cierran las postulaciones al “Capital Semilla” uno de los instrumentos de financiamiento más populares entre los pequeños emprendedores de la Región de Los Lagos.

Al concurso podrán postular personas jurídicas constituidas en Chile, con fines de lucro con menos de dos años de existencia y personas naturales mayores de 18 años que postulen individualmente. En ambos casos debe verificarse el cumplimiento de los requisitos indicados en las bases del instrumento.

Por cada postulación, Innova Chile financiará un monto máximo de $25.000.000.- (veinte y cinco millones de pesos). El subsidio otorgado no podrá ser superior al 75% (setenta y cinco por ciento) del monto total del presupuesto presentado y aprobado para el proyecto.

Por lo tanto, el/la Beneficiario/a de la línea de financiamiento deberá realizar un aporte de al menos el 25% del costo total del proyecto, el que deberá ser exclusivamente pecuniario. Los recursos asignados son no reembolsables y se entregarán directamente al postulante, ya sea beneficiario directo o beneficiario con entidad patrocinadora, una vez que se hayan entregado las correspondientes garantías.

Las postulaciones serán recepcionadas como último plazo hasta el 25 de noviembre de 2013 a las 15:00 hrs a través del sitio web Corfo .cl.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here