Cine Hoyts
Weitzler
Guillermo Morales

Con la finalidad de fomentar la importancia de que exista más prevención y más seguridad, la Gobernación Provincial de Llanquihue, Carabineros y SENDA Los Lagos, hicieron un llamado a la comunidad a tomar las medidas de precaución  por fiestas de fin de año.

Cementerio Parque Esperanza

 

En la ocasión, el Gobernador (s) de la Provincia de Llanquihue, James Fry, explicó que “estamos fomentando una campaña de prevención y seguridad en conjunto con Carabineros y SENDA. Queremos enfatizar en el autocuidado, queremos que salir a comprar sea responsable y planificado, hacemos un llamado a tomar las medidas de resguardo para tener una Feliz Navidad”.

 

En tanto, el  Capitán de la 5° Comisaría de Carabineros, Cristián Mena, agregó que “es importante que no dejemos cosas al interior de vehículos y dejar todo bien cerrado, junto con  mantener precaución con las carteras y documentos. Ante cualquier situación, no duden en llamar a Carabineros”.

 

A su vez, el director regional (s) de SENDA Los Lagos, Leonardo Cataldo, hizo hincapié en que “queremos agradecer la invitación de la Gobernación y de Carabineros, reiterando la importancia de que si va a beber no conduzca. Es importante organizarse con la familia y amigos, para disfrutar las fiestas de fin de año, pero con responsabilidad”.

 

En la actividad, se entregaron folletos informativos que fueron elaborados por la Gobernación Provincial de Llanquihue y Carabineros de Chile, los cuales cuentan con una serie de recomendaciones. Además, SENDA Los Lagos invitó a la comunidad  a colgar sus deseos de prevención en un árbol de Navidad, junto con promover la oferta programática para la región.

 

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA