Trilla, aventadura de avena, enfardado de trigo y curanto en hoyo son parte de las actividades a realizarse en la gran fiesta costumbrista que espera, el próximo sábado 15 de marzo, a cientos de deportistas de la Primera Corrida Marine Harvest-Isla Lemuy.

La competencia de cross country, que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Puqueldón y Sernatur Los Lagos, está abierta a toda la comunidad y contempla las categorías de 21 k, 13 k, 8k y 1 k. y surge de las conversaciones periódicas entre la empresa y la comunidad de la Isla Lemuy que busca fomentar el conocimiento de  la isla e incentivar el turismo en ella.

A través de iniciativas como esta Marine Harvest persigue entregar oportunidades de desarrollo económico a los vecinos de la isla; dar a conocer su cultura y costumbres junto con motivar e incentivar a toda la comunidad en la práctica deportiva y vida sana.

Por su parte, Pedro Montecinos Montiel, alcalde de Puqueldón, comuna que abarca a toda la isla Lemuy, realizó un especial invitación a niños, jóvenes y adultos de la comuna, a ser parte de los cientos de deportistas que recorrerán la ruta Lemuy, “que se atrevan a participar, vivir una linda experiencia y conocer la Isla, ya que muchos de ellos no han tenido la oportunidad de recorrerla de esta manera”, indicó.

Los interesados en conocer mayores informaciones sobre este evento lo pueden hacer visitandowww.corridamarineharvest.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here