La tristeza era evidente en el camarín visitante del estadio CAP. San Luis necesitaba un triunfo para conquistar su cuarto título, pero la derrota 1-0 ante Naval extendió en una semana más el suspenso.

 

Tras el lance, la opinión de los jugadores quillotanos era categórica: no se hizo el juego que de venía mostrando durante el año, tal como lo detalla Boris Aravena. “Este partido era para salir campeón, pero por ahí la presión metió una mala pasada. Estábamos un poco ansiosos”.

 

“El juego que hicimos durante el año hoy (ayer) no lo mostramos. Quedan dos finales y de los errores se aprende. (Naval) se cerró bien atrás y nos mató de una”, expresó

 

Jean Meneses, por su parte, indicó que “estamos tristes, porque no se dio lo que nosotros queríamos (celebrar el título), pero debemos dar vuelta la página para pensar en Barnechea”. Otro jugador que tuvo palabras a pesar del adverso resultado fue Eusebio Díaz.

 

“Teníamos la ilusión de sumar tres puntos acá. Naval jugo al contragolpe y no supimos resolver, nos vamos apenados. Son los puntos lo que nos interesa”.

 

Por último, Elías Borrego señalo que “lamentablemente no le pudimos dar la vuelta al partido, pero no hay que desesperarse. Todavía tenemos una mínima ventaja y trataremos de ganar el próximo partido”.

 

En la vereda rival, el portero de Naval, Luis Aseff, reconoció que el contexto en que se disputo el cotejo motivó al plantel. “El esfuerzo del equipo se vio recompensado. Había que taparle la salida (a san Luis) teníamos que jugar con tranquilidad”.

 

“Que haya estado el escenario listo para (que San Luis celebrara motiva al equipo contrario”, finalizo el golero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here