Esta noche a las 20 horas, Deportes Puerto Montt se enfrentará de visita a Coquimbo Unido, en lo que será el cierre de las décima fecha del Campeonato de la Primera B.  Con 13 puntos, los piratas enfrentarán a los delfines que con ocho unidades se sitúan en la undécima posición de la tabla y buscará obtener un buen resultado para no enredarse en el fondo.

La jornada tendrá otras citas, las que comenzarán a las 16:00 horas en el estadio Parque Municipal, cuando Deportes Valdivia, que va penúltimo con seis unidades, reciba a Unión San Felipe. Los albirrojos se ubican octavos con 11 puntos, a sólo seis unidades de los líderes. El mismo día a las 17:30 horas en el estadio municipal de La Pintana, Santiago Morning, líder del torneo con 17 puntos, chocará con Cobreloa, buscando seguir punteros. Los loínos acumulan seis unidades y llegarán a buscar el triunfo.

A las 19:00 horas, Rangers buscará seguir escalando la tabla al enfrentarse a San Marcos de Arica. Los piducanos intentarán hacerse fuerte de local y seguir trepando en la tabla, donde ahora suman 16 unidades. Los dirigidos por Emiliano Astorga tendrán la oportunidad de superar al elenco talquino que es tercero en la tabla con un punto más.

El domingo a las 17:00 horas, Magallanes recibirá a Deportes Copiapó en el estadio Municipal de San Bernardo. La “Academia” pretende hacer respetar en casa que con 10 puntos se ubican novenos en la tabla, un punto más abajo que su rival dirigido por Rubén Sánchez que se encuentra séptimo.

El lunes 31 a las 18:00 horas, Curicó Unido se enfrentará Deportes Iberia. Con 16 unidades, los locales se ubican segundos en la tabla y buscarán conseguir el triunfo en casa. Por su parte, los azulgrana se encuentran sextos en la tabla con 12 puntos, donde buscarán levantar cabeza luego de caer como local ante Santiago Morning.

El choque que cerrará la novena fecha se disputará el domingo 13 de noviembre. A las 20:00 horas, Unión la Calera recibirá a Deportes la Serena. Los cementeros tienen cinco puntos y apuestan por salir del final de la tabla ante los papayeros que se encuentran decimoterceros con siete unidades.

Así, Santiago Morning, intentará mantenerse en el tope de la tabla del Campeonato de la Primera B 2016-2017. Tres equipos más tendrán la oportunidad de amagarle tal opción al actual puntero.

En esta fecha quedó libre Ñublense.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here