El Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el Ministro del Deporte, Gabriel Ruiz Tagle, encabezaron esta tarde la ceremonia de inauguración del Polideportivo Juan Álvarez Rubiño de Mejillones, obra que destaca por sus 1.600 metros cuadrados y su equipamiento para la práctica de diversos deportes.

El nuevo recinto, que forma parte de la red de polideportivos Chilentrena, del Instituto Nacional de Deportes, cuenta con una multicancha con trazado normativo para la práctica de vóleibol, básquetbol y otras actividades deportivas. Además, está dotado con una moderna sala de musculación, baños, camarines, graderías para 180 personas, comedor de servicio, enfermería, caseta de transmisiones y una oficina administrativa. La inversión del nuevo polideportivo superó los 1.400 millones de pesos.

Por su parte, el Ministro del Deporte, Gabriel Ruiz Tagle, indicó que “este polideportivo refleja el gran esfuerzo que hemos hecho para llevar el deporte a todos los rincones del país. Creemos que será un gran aporte para la comunidad”. El Secretario de Estado agregó que “el programa Chilentrena es uno de los programa más ambiciosos que hemos ejecutado en esta administración y reúne todas las variables, porque su uso es tanto como para deportistas de alto rendimiento como para la comunidad en general”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here