Guillermo Morales
Weitzler

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, señaló esta mañana en una entrevista radial que si resulta electa Michelle Bachelet sería un “tremendo error”, debido a que el programa de su eventual gobierno interrumpirá el proyecto de desarrollo del país.

Cementerio Parque Esperanza

Además, el primer mandatario, restó importancia a las declaraciones vertidas ayer por el presidente de Renovación Nacional; Carlos Larraín, que dijo que fue un error el que Laurence Golborne fuera bajado como candidato. Al respecto, Piñera dijo que lo señalado por Larraín “no aportan en nada” y “me he hecho el propósito de no comentarlas, ni en la forma ni en el fondo”, dijo a radio Duna.

El jefe de Estado, señaló estar confiado en que habrá segunda vuelta electoral entre Bachelet y la abanderada del oficilismo, Evelyn Matthei y señaló que su preferencia “es entregarle la banda a alguien que pueda continuar un proyecto, una obra, que creo firmemente que está llevándonos a pasos firmes, seguros y veloces hacia un país desarrollado, sin pobreza y con mayor igualdad de oportunidades”, dijo en clara señal de apoyo a la ex ministra del trabajo.

Guillermo Morales

DEJA UNA RESPUESTA