La Presidente Michele Bachelet, nombró al derrotado candidato a alcalde del Partido Socialista por Puerto Varas, Iván Leonhardt como subsecretario del ministerio de Vivienda y Urbanismo. Leonhardt, reemplazará a Jaime Romero.

En el anuncio de esta tarde, además se informó que dejarán sus cargos los siguientes subsecretarios Antonio Frey (Prevención del Delito), Patricia Silva (Secretaría General de la Presidencia), Ignacio Suárez (Justicia), Julia Urquieta (Previsión Social) y Pedro Huichalaf (Telecomunicaciones). Además, entre los jefes de servicio que saldrán se cuentan el director del SENDA Mariano Montenegro (Senda) y en SERNAGEOMIN, Rodrigo Álvarez (Sernageomin).

Cambio de Intendente

Este miércoles ha trascendido que la Presidente también hará nombramientos de nuevos Intendentes, en los diferentes gobiernos regionales, entre las regiones que podrían cambiar sus jefes regionales, estaría la Región de Los Lagos, en donde podría dejar su cargo el intendente Leonardo de La Prida.

Entre los nombres que suenan para sucederlo estarían el de Ramón Espinoza, alcalde de Frutillar que fue derrotado este domingo y el actual SEREMI de gobierno, Francisco Reyes.

En desarrollo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here