Presidenta Bachelet llega a votar hasta la comuna de La Reina

341

La Presidenta Michelle Bachet llegó a primera hora para votar en estas elecciones municipales, en el colegio Teresiano, en la comuna de La Reina.

Tras ejercer su derecho a voto la jefa de Estado se refirió al proceso eleccionario y señaló que “si uno no vota, hay otros que toman las decisiones por uno y por lo tanto uno tiene que ejercer su derecho y uno lograr entonces que su comuna tenga el desarrollo que uno quiera”.

En cuanto a una eventual alta abstención, la Mandataria indicó que todo análisis deberá realizarse durante la tarde. “No nos pongamos a hacer ciencia ficción, hemos visto en las encuestas la tendencia, el tema del padrón electoral, da cuenta de solo un 3%, el 97% de las personas está donde corresponde” y además agregó: “Yo sugeriría que los escenarios los evaluemos en la tarde, cuando tengamos datos duros y veamos lo que ha pasado”.

Antes de arribar al local de votación, la Presidenta publicó un video en su cuenta de Twitter, en el que realizó un llamado a los chilenos a participar en el proceso eleccionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here