En el campus Osorno de la Universidad de Los Lagos se presentó a la comunidad universitaria el Plan de Desarrollo del Departamento de Acuicultura y Recursos Agroalimentarios de la casa de estudios superiores.

En la ocasión, el vicerrector de Investigación y Postgrado, Roberto Canales, calificó como “una oportunidad para conocer de cerca conclusiones al interior del departamento, sobre todo en materia de lineamientos y líneas de investigación instaladas en el plan de desarrollo”.

En tanto, Cristopher Thackeray, quien articuló el trabajo en talleres que dieron origen al plan de desarrollo, explicó que se sustenta sobre tres ejes: Docencia, encabezado por Sergio González; Investigación, por Luis Filún y Vinculación con el Medio, por Lucía de la Fuente. Estos ejes, a su vez, se ramifican en nueve objetivos estratégicos.

Al cierre de la actividad el rector, Óscar Garrido, valoró que “para la Institución se trata de un área estratégica y relevante y lo que viene es llevar el plan a acciones concretas, para avanzar hacia una oferta atractiva”. Junto con ello destacó el compromiso, esfuerzo y participación de estudiantes y profesores.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here