Otro chileno pelea por un gran reconocimiento. Luego de que Arturo Vidal fuera nominado al Balón de Oro de France Football, Alexis Sánchez se convirtió en candidato al premio “The Best”.

El galardón, que entrega la FIFA en los Football Awards 2016, será disputado por los principales 23 jugadores de mejor rendimiento en la temporada.

De acuerdo a lo publicado por el ente rector del fútbol mundial en su sitio web, “el chileno ha contribuido con 13 goles en un Arsenal que marcha en el segundo puesto de la Premier League, además de tres goles y cinco asistencias para poner a los Gunners en la ronda de los 16 mejores de la UEFA Champions League”.

“Sánchez ha estado a la altura también con su Selección, aportando tres goles y dos asistencias para ayudar a Chile a levantar la Copa América Centenario, torneo en el que fue elegido Mejor Jugador”, agregó FIFA en la publicación.

Las votaciones para el público (cuya ponderación es la misma que tendrán capitanes de selecciones, técnicos y prensa especializada) cierran el próximo 22 de noviembre y la lista de los tres finalistas será dada a conocer el 3 de diciembre.

Vota por Alexis Sánchez

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here