Jump2China es un sitio web chileno que permite comprar servicios en línea para dar solución a las problemáticas que tienen los emprendedores y pymes a la hora de acceder al mercado chino, como la desconfianza que existe de ser estafado, la dificultad de conseguir proveedores adecuados al tamaño del negocio, el costo de los servicios logísticos y la barrera del idioma

El emprendimiento cuenta con tres líneas de financiamiento: recursos propios, IncubatecUFRO y socios estratégicos en China.

Según sus dueños, esta es una plataforma intuitiva, de fácil uso y sin terminologías complejas. Son el primer servicio en el mundo que realiza venta de fletes internacionales en línea, para despachos desde sus bodegas o desde la mayoría de los puertos de China.

Otra característica es que no cobran comisiones sobre la compra.  Una vez registrado en la página de la empresa, el usuario puede empezar a enviar productos a las bodegas que mantienen en China.

Para el próximo año aseguran que pretenden tener al menos 1.500 emprendedores y pymes trabajando a través de la plataforma. Con miras al mercado internacional, tienen como objetivo marcar presencia en países como Perú, Colombia y Brasil.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here